Almaximo Sildenafil 100 mg Revisión: Tratamiento no disponible para la disfunción eréctil

Almaximo

Marca: Almaximo
Ingrediente activo: Sildenafil Citrate
Tratamiento: Disfunción eréctil.
Fabricante: FABOP
País de Fabricación: Argentina

Almaximo de FABOP
Revisión y Descripción

Almaximo es otra marca comercial de Sildenafil Citrate, utilizada para el tratamiento de la disfunción eréctil. La disfunción eréctil es un problema físico, que impide que los hombres adquieran o mantienen una erección dura para realizar una actividad sexual satisfactoria. También se utiliza para tratar la hipertensión arterial pulmonar. Este medicamento relaja los músculos y aumenta el flujo de sangre a áreas particulares del cuerpo, como el pene y los pulmones. Restaura la anormalidad de la erección y proporciona una respuesta natural hacia la actividad sexual. Es un fármaco muy potente y es un inhibidor selectivo de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE-5) específico para el cGMP. PDE-5 es responsable de la hidrólisis de cGMP. Durante la estimulación sexual, el NO se libera bajo la influencia de Almaximo, lo que conduce a la inhibición de la PDE-5 y aumenta el cGMP en el cuerpo cavernoso. Da como resultado la relajación del flujo de sangre al pene.

Después de una extensa investigación, no obtuvimos ninguna información confiable sobre el fabricante de Almaximo. El fabricante es FABOP de Argentina.
Valoración de los clientes

La investigación en profundidad dio como resultado una información muy limitada sobre la efectividad de Almaximo. Aunque es una marca de Sildenafil Citrate, que es un ingrediente activo muy eficaz y potente, Almaximo no tiene reseñas de clientes disponibles en línea. Al seleccionar una marca efectiva de Sildenafil, es necesario verificar su credibilidad a través de las revisiones de los clientes. Sin las revisiones de los clientes en línea, es difícil confirmar la efectividad y la tolerancia de este medicamento. Cuando se trata de un fármaco potente, es necesario evaluar la seguridad, ya que el fármaco potente puede producir efectos indeseables incluso en pequeñas dosis. Por lo tanto, al elegir un medicamento efectivo, se recomienda a los usuarios que elijan una marca que esté bien evaluada. La marca bien evaluada y efectiva siempre tendrá información completa en línea sobre su uso, efectos secundarios, tolerancia y detalles fiables del fabricante.
Precios y dosis

Almaximo está disponible en tabletas y en forma de dosis masticable. Está disponible en dosis de 50 mg y 100 mg. Después de una investigación exhaustiva, no encontramos el precio de la tableta de 100 mg de Almaximo. La forma de dosificación de la tableta es una forma muy conveniente de administrar medicamentos. La dosis de Almaximo es de 50 mg una vez al día. Puede aumentarse hasta un máximo de 100 mg y un mínimo de hasta 25 mg dependiendo de la respuesta del pene.
Cómo comprar Almaximo Sildenafil 100mg en línea

Almaximo puede estar disponible localmente para los clientes en Argentina, pero no está disponible en línea para la comunidad internacional. Parece que el fabricante ha descontinuado el medicamento. Por lo tanto, ya no está disponible en línea. No hemos encontrado datos sobre este medicamento.
Cómo utilizar

Al igual que todos los demás medicamentos, Almaximo también debe tomarse como se indica en la etiqueta o recetado por un médico. La tableta entera se traga con un vaso de agua antes o después de una comida. No lo tome por un período más largo o más grande de lo recomendado por un médico. El consumo de alcohol puede disminuir el efecto de Almaximo; por lo tanto, se aconseja dejar de consumir alcohol mientras lo toma. No debe ser utilizado por niños menores de 18 años. Se utiliza con precaución en pacientes cardíacos y pacientes alérgicos a sildenafil.
Efectos secundarios

Los efectos secundarios producidos por el comprimido de Almaximo 100 mg son dolor de cabeza, mareos, náuseas, malestar estomacal, diarrea, desmayos, cambios en la visión, reacción alérgica, pérdida de audición, mieloma y diabetes. La gravedad de los efectos secundarios varía de una persona a otra, y también depende de la dosis administrada.

Se recomienda que los pacientes cardíacos y los pacientes que toman nitratos para la angina usen Almaximo con precaución. En el mieloma y con la deformación del pene, es necesario consultar a un médico antes de comenzar a usar Almaximo.
Conclusión

El citrato de sildenafil es un ingrediente activo de Almaximo. Se utiliza para tratar la disfunción eréctil y la hipertensión pulmonar. No se encontraron comentarios de clientes después de una investigación exhaustiva y exhaustiva. Por lo tanto, la evaluación de este medicamento no está completa. La efectividad y seguridad de este medicamento no son creíbles. Es mejor elegir otra marca de citrato de sildenafil para evitar efectos no deseados para la seguridad de los pacientes.

El fabricante de Almaximo tampoco es creíble, porque no encontramos ningún dato sobre FABOP de Argentina. Parece que la compañía no ha estado trabajando de forma permanente ni por ningún período de tiempo. Calificaremos el Almaximo 1 de 5, ya que no existen revisiones de clientes en línea y la credibilidad de su fabricante no está confirmada. Por otra parte, no está disponible en línea.