Duralast 30 Mg Tablet Review: Dapoxetine Generic Product from A Reputable Manufacturer

Duralast 30 Mg

Marca: Duralast 30
Ingrediente activo: Dapoxetine
Tratamiento: la eyaculación precoz
Fabricante: Sun Pharmaceuticals Industries Ltd.
País de fabricación: India

Duralast 30 por Sun Pharmaceuticals Industries Ltd.
Revisión y Descripción

Duralast 30 contiene el ingrediente activo Dapoxetine y esta sustancia activa se usa para el tratamiento de la eyaculación precoz. La eyaculación precoz es un trastorno sexual común en los hombres, relacionado con las consecuencias psicológicas negativas y con los atributos personales e interpersonales de los hombres.

Duralast 30 ejerce su efecto para aumentar la acción de la serotonina en la hendidura sináptica posterior al detener el transportador de serotonina y, como resultado, retrasa la eyaculación. Este mecanismo de acción resultaría útil ya que Duralast 30 alteraría la función del cerebro al mejorar la confianza del hombre al aumentar los niveles de serotonina.

El fabricante de Duralast 30, Sun Pharmaceuticals Industries Ltd, es una empresa multinacional con sede en India con un gran papel en el mercado estadounidense. Produce medicamentos a granel y productos terminados en todo el mundo. Fabricante de productos farmacéuticos de Sun en 26 ubicaciones, incluidas plantas en EE. UU., Canadá, Brasil, México e Israel. Los productos de la compañía están sujetos a la aprobación de la FDA.
Valoración de los clientes

Después de una investigación exhaustiva, no pudimos encontrar ninguna revisión o comentario sobre Duralast 30. Las revisiones de los clientes son importantes ya que nos pueden dar una idea de la efectividad y la confiabilidad del medicamento. Al perder esta información importante, analizaremos el Duralast 30 utilizando la información del medicamento y la credibilidad del fabricante.

Duralast 30 contiene Dapoxetine, que se usa en el tratamiento de la eyaculación precoz, además de ser un antidepresivo. Inhibe la recaptación de serotonina en el cerebro, mejorando así la confianza de un hombre en la cama. Este mecanismo de acción consideraba a la dapoxetina como un fármaco útil para la eyaculación precoz. El fabricante, Sun Pharmaceuticals Industries Ltd., es una empresa de renombre con un gran mercado en los Estados Unidos. Produce medicamentos a granel y productos terminados en todo el mundo. Suponemos que el ingrediente activo de esta marca será de alta calidad, ya que su control de calidad está dentro de los estándares internacionales y que los productos están aprobados por la FDA.
Precios y dosis

Duralast está disponible en dos dosis: 30 mg y 60 mg. El precio para la compra en línea es Rs. 110 para un paquete de 4 comprimidos. Precio de una tableta es Rs. 27.50 equivalente a $ 0.41. El precio puede variar de un dispensador a otro.
Duralast 30 mg Costo

Duralast 30 mg Costo

La dosis recomendada para este medicamento es una tableta que debe tomarse 1 hora antes de la relación sexual. La dosis inicial es de 30 mg, que puede aumentarse según los consejos del médico. Es importante tener en cuenta que este medicamento no está diseñado para uso diario.
Cómo comprar Duralast 30 Mg Tablet Online

Hay varios sitios web para comprar Duralast 30 en línea y no se necesita receta para la compra.

Los sitios web están disponibles para envíos locales e internacionales, los métodos de pago y los envíos se proporcionan en cada sitio web. Hay algunas farmacias que requieren una receta de Duralast 30, ya que es un antidepresivo y puede causar alteraciones en la función cerebral de la persona. Todavía es recomendable consultar a su médico para que le diagnostiquen y obtengan una receta.
Cómo utilizar

El producto se tomará con un vaso de agua 1 hora antes de la relación sexual. Duralast 30 no está diseñado para uso diario. No tome esta droga con alcohol para evitar que ocurran interacciones de drogas no deseadas, lo que lleva a más complicaciones. Es importante tener en cuenta que el medicamento no da un efecto inmediato. Se tarda de dos a tres semanas para mostrar una mejoría en la eyaculación precoz. Es importante consultar a un médico antes de tomar Duralast.
Efectos secundarios

Al igual que todos los medicamentos, Duralast 30 puede causar efectos secundarios, aunque depende de las personas que toman el medicamento. Los efectos secundarios van desde leves a severos. Entre los efectos secundarios leves se encuentran las náuseas, mareos, dolor de cabeza, boca seca, dolor de estómago, ansiedad, fatiga, sudoración y temblores. Algunos de los efectos secundarios graves incluyen la pérdida del deseo sexual y la disfunción sexual. Si experimenta alguno de estos efectos secundarios, debe consultar a su médico inmediatamente.
Conclusión

Duralast 30 contiene el nombre genérico Dapoxetine, una de las muchas marcas de medicamentos disponibles en el mercado hoy en día. Duralast 30 se utiliza para el tratamiento de la eyaculación precoz. Esta marca es fabricada por Sun Pharmaceuticals Industries Ltd, un fabricante indio. Esta compañía fabrica y vende medicamentos de diferentes clases terapéuticas principalmente en la India y los Estados Unidos. La empresa es una empresa creíble; Sus productos están registrados en los países donde se envían sus productos. Estos registros también son aprobados por los organismos reguladores, como la FDA de los Estados Unidos.

No hubo ninguna revisión disponible de los clientes con respecto a Duralast 30. Esto es decepcionante, ya que a través de estas revisiones, podemos notar