El Tadarise incrementa la sensibilidad del pene y el placer sexual

Tadarise comentarios

Uno de los medicamentos más efectivos para otentsii. Encuesta de compradores demostró que su efectividad supera el 95%. Y ayuda tanto a jóvenes como a ancianos. Una característica positiva de la droga es la fácil tolerancia del cuerpo. Los efectos secundarios después de su recepción son extremadamente raros.

Indicaciones de uso
Las tabletas de Tadarise-20 están diseñadas para tratar los síntomas de disfunción eréctil, erección debilitada, hiperplasia prostática benigna. Los ensayos clínicos de Tadalafil demostraron su seguridad y eficacia a cualquier edad.

Composición
El ingrediente activo de la droga “Tadarise 20 mg” es Tadalafil. Pertenece a los bloqueadores selectivos de la enzima fosfodiesterasa tipo 5 específica de cGMP. En términos simples, Tadalafil inhibe la acción de la PDE-5, lo que contribuye a un aumento en la cantidad de monofosfato de guanosina cíclica en la sangre. Esta conexión es necesaria para iniciar el mecanismo natural de erección.

Principio de operación
El principio activo Tadalafil se absorbe rápidamente y entra en la sangre. Activa la circulación sanguínea en el área pélvica y ayuda a relajar los músculos lisos del pene. La sangre entra en los genitales y es absorbida por los cuerpos cavernosos. Como resultado, se produce una erección. Cabe destacar que tiene un carácter natural. Por lo tanto, sin la excitación del sistema reproductivo no lo hará. Por lo tanto, para obtener una erección, debe tener un compañero.

 

Tadarise pro 20 efectos secundarios

Los beneficios del medicamento
La dosis más efectiva. El fabricante recomienda tomar Tadalafil en la cantidad de 2.5, 5, 10 , 20 mg. Las primeras tres dosis son adecuadas solo para personas jóvenes que nunca antes se habían encontrado con medicamentos para potenciar. La dosis de 20 mg es adecuada para la gran mayoría de los hombres.
Precio razonable. Las tabletas “Tadrise” son una copia exacta (análoga) de la conocida medicina patentada “Cialis”. Estas drogas combinan una sustancia activa y exactamente el mismo principio de acción. La única diferencia es el precio. Gracias a los modernos esquemas de comercialización que promueven medicamentos sin publicidad costosa, los farmacéuticos indios han podido ofrecer un precio increíblemente bajo.
Alta eficiencia. Numerosas revisiones dejadas en esta y otras tiendas indican una alta eficacia del medicamento. En el 99% de los casos, los compradores lograron el efecto esperado.
La posibilidad de beber alcohol. Para muchas parejas, el comienzo de una velada romántica no está completo sin un par de copas de vino espumoso. Si otros medios son completamente incompatibles con el alcohol, mientras toma “Cialis generic 20 mg” puede beber vino o una pequeña cantidad de bebidas fuertes.

Instrucciones de uso
Las tabletas “Tadrayz 20 mg” toman 1 PC, independientemente de la comida. Si los casos de disfunción eréctil son temporales, puede probar ¼ (5 mg) o ½ (10 mg) comprimidos. La droga debe ser lavada con agua. La cantidad y el grado de contenido de grasa de los alimentos no afectan la eficacia del tadalafil. El período de validez es de 24 a 36 horas.

Los ensayos clínicos han demostrado que el principio activo de Tadarise-20 comprimidos no interactúa con el alcohol. Sin embargo, los médicos advierten que grandes cantidades de alcohol pueden causar impotencia. Además, cuando se usan más de cinco porciones de whisky junto con Tadalafil, la presión puede disminuir.

Contraindicaciones
Las tabletas de “Tadalafil 20 mg” están destinadas solo para hombres mayores de 18 años. No deben ser tomadas por personas que hayan sufrido un ataque cardíaco o un derrame cerebral en los últimos 6 meses. “Tadraise” también está contraindicado en presencia de las siguientes enfermedades:

  • retinitis;
  • mieloma;
  • fibrosis cavernosa;
  • curvatura del pene;

Los hombres que sufren enfermedades cardiovasculares deben consultar a un médico antes de comenzar.

Compatibilidad con otros medicamentos
“Cialis genérico Tadalafil 20 mg” no se puede combinar con medicamentos que contengan nitratos, bloqueadores alfa, inhibidores de la proteasa, antibióticos, medicamentos antifúngicos. También está prohibido combinar Tadarise-20 con otros medios de potencia.

Sobredosis
La dosis máxima de este medicamento es de 1 comprimido al día. Durante los ensayos clínicos se encontró que una sobredosis pequeña no tiene un efecto perjudicial. Pero la probabilidad de efectos secundarios aumenta dramáticamente.

Forma de liberación
El medicamento “Cialis 20 mg genérico” está disponible en forma de comprimidos amarillos alargados en blisters de 10 unidades. Cada pastilla contiene 20 mg de tadalafil. Fabricante – Sunrise Remedies.

Condiciones de almacenamiento
El medicamento se debe almacenar en un área seca y ventilada a una temperatura no superior a 29 ° C. Está prohibido usar tabletas después del tiempo indicado en la ampolla.