Erectosil 100 MG Sildenafil Citrate Tablets / Oral Jelly Review: Marca de Sildenafil con una variación en el sabor

Erectosil 100 MG

Marca: Erectosil
Ingrediente activo: Sildenafil Citrate
Tratamiento: Disfunción eréctil.
Fabricante: Sunrise Remedies Pvt Ltd
País de fabricación: India

Erectosil Tablets de Sunrise Remedies Pvt Ltd
Erectosil Oral Jelly por Sunrise Remedies Pvt Ltd
Revisión y Descripción

Erectosil con citrato de sildenafil como ingrediente principal se administra para la disfunción sexual masculina (disfunción eréctil). La disfunción eréctil a menudo conduce a una condición llamada impotencia. El citrato de sildenafilo también se usa para tratar la presión arterial alta en los pulmones, que se llama hipertensión pulmonar. Sildenafil funciona aumentando el flujo de sangre en el pene. Erectosil viene en dos formas (tabletas y jaleas orales). Este medicamento es rápidamente absorbido por el cuerpo si se administra en forma de una jalea oral.

El nombre genérico de Erectosil es citrato de sildenafilo y es fabricado por Sunrise Remedies Pvt Ltd. Este reputado fabricante opera desde 1993 y su gama de productos incluye pastillas contra la migraña, productos para el cuidado del cabello, medicina herbaria, cuidado de la enfermedad de Alzheimer, pastillas para el tratamiento del parkinsonismo, calmantes para el dolor , Productos de Neurología.
Valoración de los clientes

No pudimos encontrar declaraciones ni comentarios de clientes proporcionados por los usuarios que probaron Erectosil. Las revisiones de los clientes son esenciales para comprender la efectividad de un producto y los efectos secundarios aparecidos entre los usuarios anteriores. Esta información es muy útil para los posibles usuarios que buscan un tratamiento eficiente. El citrato de sildenafil es un gran producto para el tratamiento de la disfunción eréctil y es relativamente seguro para los usuarios, pero no estamos seguros de los otros ingredientes utilizados en este producto que puedan afectarlo de manera adversa. Sin embargo, no pudimos confirmar la efectividad de Erectosil y la credibilidad de su fabricante Sunrise Remedies Pvt Ltd. Por lo tanto, le solicitamos que tenga cuidado con este medicamento y busque una alternativa confiable que contenga el mismo ingrediente citrato de sildenafil. Se recomienda tomar otro medicamento que tenga el mismo ingrediente a menos que su médico lo recete.
Precios y dosis

Erectosil está disponible en tabletas orales y en forma de jalea oral. Erectosil se envasa en diferentes tamaños y el precio promedio por unidad de tableta es de € 2,00. El precio puede variar de un vendedor a otro o la cantidad de producto que está comprando a la vez.

 

La dosis inicial de 50 mg se administra por vía oral una vez al día, según sea necesario, 45 minutos o 1 hora antes de la actividad sexual. La dosis de mantenimiento de 25 a 100 mg se administra una vez al día según la respuesta del usuario. Por lo general, este medicamento se puede tomar de 30 minutos a 4 horas antes de la actividad sexual y nunca debe exceder la dosis de 100 mg por día.
Cómo comprar Erectosil 100 MG Sildenafil Citrate Tablets / Oral Jelly en línea

Los usuarios pueden comprar Erectosil en línea a través de varias fuentes. Tenga cuidado al ordenar Erectosil, ya que hay muchos sitios web engañosos que venden medicamentos de sildenafil.

Cómo utilizar

Erectosil debe tomarse 30 minutos a 1 hora antes de la actividad sexual. Tenga en cuenta que Erectosil no funcionará a menos que esté estimulado sexualmente. Los usuarios con una dosis inicial de 50 mg no deben exceder una tableta o una jalea por día o según lo prescrito por su médico. La dosis de mantenimiento varía de 25 mg a 100 mg según la respuesta del usuario. Informe a su médico si tiene alguna alergia conocida al sildenafil, a algún medicamento o sustancia. Los usuarios deben tener en cuenta que este medicamento no ofrece protección contra las enfermedades de transmisión sexual (ETS).
Efectos secundarios

Hay efectos secundarios comunes de citrato de sildenafil como dolor de cabeza, alteración de la visión, indigestión y enrojecimiento. Algunos de los efectos secundarios menos comunes incluyen bloqueo de la nariz, sensación de pesadez en el pecho, dolor en el pecho, náuseas, vómitos, falta de aliento, dolor de espalda, zumbido en el oído, insomnio, rinitis y sangrado por la nariz y latidos cardíacos anormales. Pocos efectos secundarios raros incluyen ataque cardíaco, sangrado del recto y pérdida repentina de audición.

Antes de tomar este medicamento, informe a su médico si es alérgico al sildenafil o si tiene un problema cardíaco, enfermedad renal y antecedentes de erección prolongada o dolorosa.
Conclusión

Erectosil con el nombre genérico de citrato de sildenafil está indicado principalmente para el tratamiento de la disfunción eréctil, también conocida como impotencia. El usuario debe tomar un máximo de una tableta o una jalea oral en un período de 24 horas. El usuario debe tomar Erectosil entre 30 minutos y 1 hora antes de la actividad sexual. Los pacientes con antecedentes médicos de problemas cardíacos, enfermedades renales y erección prolongada deben tomar este medicamento según lo prescrito por el médico.