Esantop: Sildenafil De una gran compañía farmacéutica en Chile con Disponibilidad Limitada

Esantop

Marca: Esantop

Ingrediente Activo: Sildenafil Citrate

Tratamiento: Disfunción Eréctil

Fabricante: Farmac. Esan.

País de Fabricación: Chile

Imagen Del Envase De Esantop/Comprimidos
Revisión y Descripción

Esantop es uno de los medicamentos genéricos producidos para el tratamiento de la disfunción eréctil o impotencia en los hombres. La disfunción eréctil es una condición de salud en los hombres adultos en los que el pene no puede convertirse erecto cuando más importa. Esantop es uno de los numerosos medicamentos que pertenecen al grupo conocido como la fosfodiesterasa de tipo 5 (PDE5), los inhibidores. PDE5 se encuentra en el cuerpo cavernoso del pene, donde trabaja para DESCOMP circular el monofosfato de guanosina cíclica (cGMP). cGMP facilitar la erección a través de una serie de acciones que permiten un mayor flujo de sangre en el pene. Al inhibir la acción de PDE5, Esantop ayuda a mantener la erección cuando un hombre se libera excitado. Esantop no aumenta el impulso sexual. Su efecto se hace perceptible sólo cuando un hombre se libera excitado o cuando el pene se estimula.

Además del tratamiento de la disfunción eréctil, Esantop también puede utilizarse en el tratamiento de la hipertensión arterial pulmonar (HAP). En ocasiones cuando esta condición se produce, Esantop se puede administrar para trabajar en las enzimas del PDE5 en los asalto con el fin de relajar los vasos sanguíneos de los asalto que conduce a un mayor suministro de sangre al pene.

Esantop es fabricada por Esan, una compañía farmacéutica en Chile. La compañía farmacéutica fabrica diferentes categorías de medicamentos y productos no farmacéuticos. Esan se estableció en 1985 en Valdivia como una farmacia para la distribución de productos farmacéuticos. A través de los años, la compañía comenzó la fabricación de drogas en conjunto con destacados laboratorio de empresas en Chile que incluyó Beta S Bioquímica del Instituto y Laboratorios Euromed Chile S A. En el año 2015, Esan amplió aún más al entrar en la alianza con el extranjero a las empresas farmacéuticas para ampliar su línea de productos.
Opiniones De Los Clientes

Después de investigar exhaustivamente, no se encontraron comentarios de clientes en línea para Esantop. Sin embargo, dado que el productor chileno de la droga es uno de los mayores fabricantes de drogas en el país con diferentes categorías de drogas y productos sin drogas, la droga podría ser considerada una opción viable para el tratamiento de la disfunción eréctil. Además, Sildenafil, el ingrediente principal de la droga se sabe desde hace varias décadas para tener propiedades que son eficaces para el tratamiento de la disfunción eréctil o impotencia en los hombres. Décadas de estudios clínicos realizados con Sildenafilo han consolidado su eficacia y efecto terapéutico en el tratamiento de la impotencia directa o la erección débil en hombres.

Sin embargo, como es difícil encontrar comentarios de los clientes en línea para el medicamento, los consumidores potenciales deben ser cautelosos con respecto al uso de Esantop. En su lugar, los posibles consumidores deberían tratar de usar otros fármacos que contengan Sildenafilo cuya eficacia se ha demostrado con muchas revisiones de clientes en línea.
Precios y Dosis

Hay dos tipos De esantop en el mercado: hay paquetes de esantop 50mg y paquetes de esantop 100mg. El primero está disponible en paquetes de 10 pastillas por $ 12.99 USD por píldora, mientras que el último está disponible en paquetes de 15 pastillas por $ 23.99 USD por píldora.

Las dosis usuales para el rango de medicamentos de 25 mg a 100 mg

Las dosis usuales para el fármaco van de 25 mg a 100 mg. Para el tratamiento de la impotencia sexual o disfunción eréctil, el medicamento se toma por vía oral una vez al día, una hora antes del sexo. Para el tratamiento de la PAH, la dosis regular es de 5 mg a 20 mg, tomados por vía oral, tres veces al día, con un apretón de tiempo de 6 horas entre las horas en que se administra el medicamento.
Cómo Comprar Esantop en Línea

Esantop no está disponible en las farmacias en línea por ahora. El medicamento se vende en las farmacias locales de Chile, el país donde se fabrica. Esantop podría comprarse con o sin receta médica dependiendo de si la farmacia donde se busca comprar el medicamento insiste en uno o no. Si usted está interesado en comprar Esantop fuera de Chile, la compra de un medicamento similar A base de citrato de Sildenafil en línea o en su farmacia más cercana es el camino a seguir.
Cómo Usar

Esantop viene en forma de tabletas y debe tomarse por vía oral con agua. El medicamento debe tragarse y no masticarse. Las personas mayores de 60 años o más deben usar una dosis de 25mg. Los adultos deben comenzar con la dosis de 50mg y ajustar gradualmente la dosis dependiendo de lo eficaz que ayuda a su pene para ganar y mantener la erección. El medicamento debe tomarse una vez cada 24 horas. Intentar tomar el medicamento a la misma hora cada día y no ajustar la dosis sin consultar primero con su médico.
Efectos Secundarios

En algunos casos, Esantop produce efectos secundarios graves que incluyen borrosa o cambios en la visión, zumbido en los oídos o tinnitus, dolor de pecho, falta de aliento, mareos, prolongada y dolorosa erección que puede durar de horas a la vez. Si observa estos efectos copias en usted mismo, deje de usar el medicamento inmediatamente y vaya a ver a su médico. En otros casos, los efectos copias son menos severos. Los efectos copias menos severos incluyen: enrojecimiento en la cara, cuello o pecho, congestión nasal, afectada de cabeza, dolor de estómago y dolor de espalda. Si usted experimenta los efectos copias menos severos, continúe con el uso del medicamento, pero consulte con su médico para la evaluación
Conclusión con Calificación

Esantop es un medicamento genérico que contiene Sildenafil utilizado para el tratamiento de la disfunción eréctil. La droga es fabricada por una de las compañías farmacéuticas más grandes de Chile. Aunque Esantop es fabricado por una gran empresa farmacéutica, dado que no hay comentarios de clientes en línea en Inglés, es difícil dar a la droga una buena calificación. Además, la droga no se vende en las farmacias en línea. Por lo tanto, la razón para calificar esta droga 2 de 5. Esantop es un medicamento antihipertensivo y puede interactuar con otros medicamentos antihipertensivos que causan complicaciones de salud. Como resultado, se aconseja a los consumidores consultar con sus médicos antes de tomar Esantop.