Femalefil 10mg / 20mg Revisión: Formulación de tadalafil con revisiones de clientes limitadas

Femalefil 10mg

Marca: Femalefil
Ingrediente activo: Tadalafil
Tratamiento: Disfunción eréctil.
Fabricante: RSM Enterprises Pvt. Limitado.
País de fabricación: India

Femalefil por RSM Enterprises Pvt. Limitado.
Revisión y Descripción

Tadalafil es un inhibidor de la fosfodiesterasa comercializado en forma de píldora para el tratamiento de la disfunción eréctil y una serie de otras enfermedades como la hipertensión arterial pulmonar y la hiperplasia prostática benigna.

La disfunción eréctil o impotencia es una disfunción sexual que generalmente se caracteriza por la incapacidad de los hombres para lograr o mantener una erección del pene durante el tiempo suficiente durante la actividad sexual.

Tadalafil funciona aumentando el flujo de sangre al pene durante la actividad sexual. Este aumento del flujo sanguíneo causará una erección. Aunque el sildenafil, vardenafil y tadalafil funcionan al inhibir las fosfodiesterasas, la distinción farmacológica de tadalafil es su mayor duración de acción.

Tadalafil está presente en el mercado bajo muchas marcas genéricas, una de ellas es Femalefil producida por una empresa con sede en India RSM Enterprises. Esta empresa se estableció en 2009 y se dedica a la fabricación y exportación de productos farmacéuticos. Fabrica una amplia gama de medicamentos que incluyen analgésicos, antibióticos, hormonas, etc., que se formulan en forma de cápsulas, tabletas, inyecciones, jarabes, etc.
Valoración de los clientes

Existen numerosos estudios clínicos que han demostrado la eficacia de Tadalafil en el tratamiento de la disfunción eréctil. Sin embargo, las marcas genéricas que tienen el mismo compuesto activo aún deben ser revisadas por pacientes individuales para determinar su utilidad terapéutica y su tolerabilidad. Esto se debe a que diferentes fabricantes utilizan diferentes tecnologías y formulaciones en sus productos, que afectan de manera inadvertida la forma en que una sustancia afectará al cuerpo humano.

A pesar del hecho de que parece que Femalefil es fabricado por una empresa de renombre en la India, desafortunadamente, no pudimos encontrar comentarios de los pacientes con respecto a esta formulación.

Por eso recomendamos consultar con su médico para averiguar si Femalefil es adecuado para usted. Recuerde, que la seguridad y la precaución deben ser su prioridad. También hay una gran cantidad de productos genéricos alternativos que contienen tadalafil entre los que puede elegir.
Precios y dosis

Tadalafil se vende en forma de tabletas que contienen desde 2.5 mg hasta 20 mg de ingrediente activo.

La dosis inicial para tratar la disfunción eréctil es de 10 mg de tadalafil aproximadamente una hora antes de la relación sexual. Esta dosis se puede ajustar posteriormente a un máximo de 20 mg. El medicamento mejora los síntomas de la disfunción eréctil hasta 36 horas si se usa según sea necesario y con una dosis adecuada mantenida. Si está tomando tadalafil para tratar la hipertensión arterial pulmonar, la dosis recomendada es de 40 mg una vez al día.

RSM Enterprises Pvt. Ltd. vende su producto a un precio de 99 USD por un paquete de 40 píldoras, cada una contiene 20 mg de tadalafilo. Eso se traduce en un precio de 2,47 USD por píldora. Esto está muy por debajo del precio de una píldora de marca que está entre 29.84 y 45.83 USD por píldora de 10 mg.
Femalefil 40 Pastillas Precio

Femalefil 40 Pastillas Precio
Cómo comprar Femalefil 10mg / 20mg en línea

Tadalafil requiere la prescripción de un médico para que este medicamento sea dispensado.

Es fácil encontrar Femalefil en diferentes proveedores farmacéuticos en línea. Estos minoristas ofrecen envíos tanto locales como internacionales.
Cómo utilizar

Tadalafil generalmente se toma con un vaso de agua, cuando sea necesario, una hora antes de la actividad sexual. Tadalafil no debe tomarse más de una vez por día. Además, se demostró que el medicamento mejora la disfunción eréctil hasta 36 horas después de la administración, cuando se usa según sea necesario.

No debe usar Femalefil si es alérgico al ingrediente activo oa cualquiera de los otros excipientes.

Las personas que padecen hipertensión pulmonar deben evitar el tadalafil y quienes también están bajo tratamiento con otros hipertensivos como el riociguat, el bocentan, el treprostinil, el epopostenol sódico, etc.

No tome Femalefil si también está usando un medicamento de nitrato para enfermedades del corazón, ya que esto puede llevar a un descenso grave y potencialmente peligroso para su vida en la presión arterial. Los medicamentos en esta clase de medicamentos incluyen nitroglicerina, isosorbida y nitratos de amilo o nitritos.
Efectos secundarios

Los efectos secundarios más comúnmente asociados de esta marca incluyen dolor de cabeza, náusea, dolor de espalda, dolor en las extremidades, dispepsia, mialgia y enrojecimiento. Los efectos secundarios poco frecuentes pero potencialmente graves incluyen visión borrosa, dolor o malestar en el pecho, confusión, desmayo o mareo al levantarse repentinamente de una posición recostada o sentada, dolor o malestar en los brazos, mandíbula, espalda o cuello, falta de aliento, sudoración vomitando

Si experimenta alguno de los efectos secundarios mencionados mientras toma tadalafil, consulte con su médico de inmediato.
Conclusión

Tadalafil es un medicamento utilizado para tratar la disfunción eréctil en los hombres. Es parte de una clase de medicamentos llamados inhibidores de la fosfodiesterasa que hacen que el pene se erija y se engorje en la ayuda.