Intalis Tadalafil: Sospechosa marca de Tadalafil

Intalis Tadalafil

Marca: Intalis
Ingrediente activo: Tadalafil
Tratamiento: Disfunción eréctil.
Fabricante: Argon India Limited
País de fabricación: India

Intalis by Argon India Limited
Revisión y Descripción

Intalis Tadalafil es un medicamento utilizado en el tratamiento de la disfunción eréctil en los hombres. El ingrediente farmacéutico activo para Intalis es Tadalafil, que pertenece a la familia de los inhibidores de la PDE-5. Tadalafil es un fármaco vasodilatador que es adecuado para el uso en la disfunción eréctil en hombres. La disfunción eréctil o impotencia es la condición o estado en el cual los hombres que sufren se encuentran incapaces de mantener una erección durante el tiempo de duración adecuado durante el acto sexual. En algunos casos de disfunción eréctil, los hombres informaron la incapacidad de tener una erección en absoluto. La impotencia puede afectar el comportamiento de una persona, los hombres que sufren de esta disfunción pueden usar Intalis para el tratamiento.

El modo de acción de Intalis consiste en dilatar los vasos sanguíneos del cuerpo, especialmente alrededor del área genital, lo que lleva a un flujo sanguíneo más fuerte que permite que se produzca una erección. No es un afrodisíaco. Por lo tanto, la estimulación sexual es necesaria para desarrollar una erección. Se puede decir que Intalis es fabricado en India por una compañía Indian Limited llamada Argon India Limited establecida en el año 2004 en el estado indio de Maharashtra.
Valoración de los clientes

No hemos encontrado comentarios de clientes en nuestra investigación en línea para Intalis. Las revisiones del cliente son útiles para evaluar la calidad, la eficacia y los efectos secundarios del producto. Las revisiones de los clientes pueden explicar con más precisión la efectividad del medicamento. Las revisiones de los usuarios también son importantes en el análisis de los efectos secundarios del fármaco.

Sin las revisiones de los clientes disponibles, es difícil acceder y verificar las reclamaciones hechas por el fabricante de este medicamento. Las reseñas creíbles de los usuarios finales son de gran valor, ya que brindan información precisa sobre diversos factores, como la efectividad, la calidad y los efectos secundarios del medicamento. Recomendamos firmemente consultar a un médico antes de comenzar el tratamiento con este medicamento. Ningún usuario debe correr el riesgo de usar un medicamento Tadalafil sin consultar al médico, lo que puede provocar algunos efectos secundarios graves, ya que el Tadalafil puede actuar durante más tiempo en el cuerpo.
Precios y dosis

Intalis está disponible en una sola formulación de ingrediente activo que es una concentración de 20 mg. Intalis 20 mg contiene un equivalente de 20 mg de ingrediente farmacéutico activo. Este medicamento está disponible en el empaque de la tira que contiene cinco tabletas por tira. El precio de 4 tabletas de Intalis 20mg es de € 23,90 (sin incluir impuestos).
Intalis 4 comprimidos Costo

Intalis 4 comprimidos Costo

Intalis sólo debe consumirse en la supervisión del médico; El médico debe tener todos los derechos para decidir el régimen de dosificación para el individuo. Sin embargo, uno puede tomar una tableta de 20 mg una hora antes de la actividad sexual planificada. No aumente la dosis en ningún caso que le indique el médico.
Cómo comprar Intalis Tadalafil en línea

Intalis está disponible para su compra en línea. Este medicamento solo está disponible y solo se puede dispensar con una receta válida del médico.
Cómo utilizar

Intalis 20 mg se utiliza en el tratamiento de la disfunción eréctil en los hombres. La disfunción eréctil en los hombres es la condición en la que los hombres se encuentran incapaces de aferrarse a una erección. Una tableta de Intalis 20 mg puede consumirse una hora antes de la actividad sexual planificada. No siga el mismo régimen de dosificación que los comprimidos de Sildenafil, ya que ambos son diferentes de muchas maneras. Intalis basado en tadalafil tiene una vida media más larga, una vida media más larga significa que permanece en el cuerpo durante más tiempo para provocar su acción, generalmente 36 horas para una dosis de 20 mg. El usuario debe prestar atención adicional a la potencia de la droga que consume. Se recomienda la consulta con el médico.
Efectos secundarios

No hemos podido encontrar los comentarios de los clientes en nuestra investigación en línea. Las revisiones del cliente pueden ayudar en la evaluación de los eventos adversos del medicamento. Los efectos secundarios del Tadalafil pueden ocurrir como erecciones prolongadas y dolorosas, visión anormal del color, dolores de cabeza, presión arterial alta, y Nota: menos frecuentes y enrojecimiento facial (enrojecimiento de la cara), la mayoría de los efectos secundarios dependen de la dosis. Por lo tanto, se recomienda consultar al médico antes de acudir al tratamiento. No consumir más de una dosis recomendada en ningún caso.
Conclusión

Intalis es un medicamento a base de Tadalafil comercializado por Argon India Limited y posiblemente también fabricado por la misma compañía. Esta droga reclama el tratamiento efectivo de la disfunción eréctil o impotencia en los hombres. No hemos podido localizar comentarios de clientes en línea; Las revisiones de los clientes son de gran valor para analizar el perfil general del medicamento. La falta de disponibilidad afecta adversamente el perfil del fármaco. Intalis es un fármaco a base de Tadalafil y los usuarios deben prestar atención adicional al uso del medicamento, ya que algunos efectos adversos pueden acompañar a los efectos secundarios.

No tenemos ninguna evidencia de que