Jean Siagra 100 / jeansiagra Review: Tratamiento eficaz para la disfunción eréctil.

Marca: Jeansiagra
Ingrediente activo: Sildenafil Citrate
Tratamiento: Disfunción eréctil.
Fabricante: Laborate Pharmaceuticals India Ltd.
País de fabricación: India

Jeansiagra por Laborate Pharmaceuticals India Ltd.
Revisión y Descripción

Jean Siagra 100 mg es otra marca de citrato de sildenafil, que se utiliza para relajar las venas del pene para aumentar el flujo de sangre al pene. Es útil para lograr y mantener una erección. También se utiliza para tratar la hipertensión arterial pulmonar en casos neumónicos. Se utiliza para aumentar la capacidad de ejercicio.

El mecanismo de acción de Jean Siagra 100 mg implica la inhibición de PDE-5, inhibiendo específicamente la hidrólisis de cGMP. El aumento del nivel de cGMP en el cuerpo cavernoso amplía y relaja los vasos sanguíneos del pene, el corazón y los pulmones. La vasodilatación produce un aumento del flujo sanguíneo hacia el pene, el corazón y los pulmones, que son útiles para la erección del pene y la hipotensión pulmonar. Solo funciona en presencia de estimulación sexual. También ayuda en el bloqueo del receptor neural como un inhibidor de los músculos neurales, que resulta en la relajación del músculo liso en la región pélvica.

Laborate Pharmaceuticals es el fabricante de Jean Siagra 100 mg. Ha estado trabajando durante 30 años demostrando un desarrollo, marketing e innovación exitosos en productos que mejoran y extienden la calidad de la vida humana. Los productos fabricados por esta empresa se utilizan para prevenir y diagnosticar enfermedades como la diabetes, la hipertensión, la insuficiencia cardíaca, el cáncer de mama, la osteoporosis, la atención dental, la dermis, las enfermedades oftálmicas y respiratorias.
Valoración de los clientes

La revisión de medicamentos no se realiza sin evaluar las opiniones de los clientes y los testimonios. Las opiniones de los clientes son comentarios de los clientes sobre un producto. Jean Siagra tiene una presencia en línea limitada, porque acabamos de encontrar una opinión de un cliente. Lewie ha usado Jean Siagra y lo califica con cuatro estrellas. Dijo que es “absolutamente perfecto”. Esto demuestra que el cliente está contento con el uso de Jean Siagra 100 mg.
Jean Siagra Feedback

Jean Siagra Feedback

La opinión de los clientes sobre Jean Siagra es un comentario positivo que significa que es un tratamiento eficaz para la disfunción eréctil. El cliente no se ha quejado de efectos secundarios u otros riesgos no deseados. Aunque una revisión del cliente no es suficiente para juzgar la seguridad, la eficacia y la tolerancia del medicamento, es una respuesta positiva, por lo que podemos considerar que es bien tolerado y eficaz.
Precios y dosis

Jean Siagra 100 mg está disponible en forma de dosis para tabletas con una dosis de 100 mg. Puede estar disponible en línea y se puede comprar a $ 3.37 por tableta.
Jean Siagra Price