Revisión de la tableta Elebra: respuesta colombiana al problema de disfunción eréctil

Marca: Elebra
Ingrediente activo: Sildenafil Citrate
Tratamiento: Disfunción eréctil.
Fabricante: Farmacol SAS / Nycomed
País de Fabricación: Colombia

Pack genérico de sildenafil

Nota: Se proporciona la imagen del ingrediente activo de la marca Elebra Citrato de sildenafil. La imagen del paquete original de esta marca no está disponible en internet.
Revisión y Descripción

Elebra es una marca de la compañía farmacéutica Farmacol SAS / Nycomed, con Sildenafil Citrate como su ingrediente activo. Este medicamento pertenece al grupo llamado inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5 y ayuda en el tratamiento de la disfunción eréctil.

Sildenafil se recomienda para hombres que experimentan problemas para tener o mantener un pene erecto duro para la actividad sexual normal. La disfunción eréctil, también conocida como impotencia, se puede tratar con Sildenafil, que causa la relajación de los vasos sanguíneos en el pene y aumenta el flujo de sangre en el mismo. La erección se producirá con estimulación sexual.

Para obtener el máximo beneficio de Sildenafil, la tableta debe tomarse aproximadamente una hora antes de las relaciones sexuales, ya que normalmente este medicamento tarda de media a una hora en funcionar. El inicio de su acción puede retrasarse si el paciente consume mucha comida o alcohol en ese momento. Es importante que Sildenafil se use solo para la disfunción eréctil, no en combinación con otros medicamentos dirigidos a la disfunción eréctil.

Este fabricante, Farmacol, es una de las compañías farmacéuticas líderes en Colombia, que se fundó en 1969 y tiene varios productos en gastroenterología, ginecología y respiratorios. Firmaron un acuerdo con Nycomed, la industria farmacéutica noruega, para un crecimiento más rápido en la región latinoamericana.
Valoración de los clientes

Nuestra investigación no pudo revelar ningún comentario de los clientes para esta marca de la compañía farmacéutica colombiana Farmacol, pero hay muchos comentarios de pacientes que reportaron estar muy satisfechos con el efecto Sildenafil y su precio asequible. El hecho de que Elebra tenga Sildenafil, probado para tratar la disfunción eréctil, es muy importante y prometedor para muchos hombres con este problema. La forma fácil de administración, los bajos riesgos y los efectos secundarios, hacen de las marcas de Sildenafil una buena opción para la disfunción eréctil. Las revisiones de pacientes en línea pueden ser útiles para todos los prospectos que tengan dudas sobre la seguridad y eficacia de este medicamento, especialmente sobre los ingredientes restantes de Elebra. Sin esa información a la mano, es difícil demostrar la calidad real de Elebra.

A pesar de la recomendación médica, la ausencia de revisiones de clientes en línea puede sugerir a los clientes que lo piensen dos veces antes de probar Elebra.
Precios y dosis

Elebra se puede encontrar en el mercado en forma de tabletas recubiertas de 50 mg y 100 mg. El paquete contiene 4 píldoras de 100 mg y cuesta 33.22 $, que es de aproximadamente 8.31 $ por una tableta.

Precios de Elebra

Precios de Elebra
Costos de Elebra

Costos de Elebra

Elebra es un medicamento que debe tomarse una vez al día, una hora antes de las relaciones sexuales, solo para pacientes con disfunción eréctil. La dosis puede ser regulada por un médico y puede disminuirse a 25 mg una vez al día o aumentar a 100 mg una vez al día.
Cómo comprar la tableta Elebra en línea

Los precios de las tabletas Elebra pueden variar de proveedores a proveedores, por lo que los clientes deben tener cuidado al elegir el mejor precio y el proveedor más seguro.
Cómo utilizar

Elebra debe tomarse con un vaso lleno de agua aproximadamente una hora antes de tener relaciones sexuales. Las comidas pesadas o el alcohol pueden retrasar el efecto de tener una erección. Sildenafil está dirigido a hombres mayores de 18 años con disfunción eréctil y no a niños, mujeres y hombres sin este problema.
Efectos secundarios

Hay algunos efectos secundarios posibles de Sildenafil, pero generalmente son leves a moderados con una corta duración. Los efectos secundarios muy comunes son mareos, dolor de cabeza y enrojecimiento facial, y existen algunos efectos secundarios raros y poco comunes como vómitos, dolor en los ojos, latidos irregulares o dolor en el pecho. Si se producen algunos de estos efectos secundarios, el paciente debe comunicarse con su médico, para que puedan decidir si es seguro continuar con la misma dosis de este medicamento o incluso dejar de tomarlo.

Si los pacientes son alérgicos al ingrediente activo, el citrato de sildenafil o cualquier otro componente de este medicamento, deben dejar de tomarlo.