Revisión de Vigorplus: marca genérica sin valorar de Sildenafil

Marca: Vigorplus
Ingrediente activo: Sildenafil Citrate
Tratamiento: Disfunción eréctil.
Fabricante: Ariston
País de Fabricación: Argentina

Vigorplus de Ariston
Revisión y Descripción

Vigorplus es una marca genérica que contiene la sal de citrato de Sildenafil como el principal ingrediente activo. Por sus propiedades vasodilatadoras, se utiliza para el tratamiento de la impotencia y la disfunción eréctil (DE) en hombres e hipertensión de la arteria pulmonar tanto en hombres como en mujeres. Vigorplus es fabricado y comercializado por Ariston Laboratories; Una empresa farmacéutica con sede en Argentina.

Primero es importante entender qué es exactamente la DE. Es una condición médica muy común que se presenta en los hombres, especialmente en los ancianos, cuando los hombres no pueden lograr o mantener una erección del pene el tiempo suficiente para que se produzcan las relaciones sexuales. El impacto de la enfermedad en la salud física y psicológica es muy negativo. Sildenafil contrarresta la enfermedad al actuar sobre la enzima fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5). Al bloquear esta enzima, Sildenafil asegura una alta concentración de cGMP en los tejidos eréctiles del pene. El cGMP mantiene el flujo de sangre al pene y, por lo tanto, la erección se mantiene durante un período más largo. Acerca de la empresa fabricante: Ariston es una empresa farmacéutica en Argentina. Cumple con la certificación GMP local de su país. Sin embargo, es una empresa de pequeña escala, aún en sus fases de desarrollo, y aún así se debe hacer un nombre en el mercado farmacéutico.
Valoración de los clientes

No se encontraron comentarios de clientes, testimonios de pacientes o comentarios de usuarios con respecto a Vigorplus. Con cientos de marcas de Sildenafil ahora ampliamente disponibles en línea, no podemos esperar una revisión para todos y cada uno de los medicamentos. Sin embargo, el ingrediente activo Sildenafil, es una sustancia cuyo perfil de seguridad y efectos secundarios son conocidos y bien investigados. Pero al ser una marca genérica, también es importante conocer el resto de los componentes desconocidos de la tableta. A la inversa, la eficacia de un medicamento solo puede ser avalada por un usuario real. Por lo tanto, se recomienda optar por Vigorplus solo si uno puede obtener un testimonio acerca de su eficacia, de un paciente o de un médico. Además, su fabricante, Ariston Laboratories, aunque tiene certificación GMP, no parece tener una clientela bien establecida por sí misma. Es una empresa aún en etapa incipiente y aún tiene que demostrar su valía.
Precios y dosis

No hemos encontrado ningún precio de cotización o cotización para Vigorplus. Al ser una marca genérica, se espera que sea más barata que otras marcas no genéricas de Sildenafil.

La dosis oral de Sildenafil generalmente es de 50 mg una vez, aproximadamente 1 hora antes de la actividad sexual planificada. Esta dosis se puede disminuir o aumentar de 25 mg a 100 mg. Sin embargo, debe observarse que la dosis máxima diaria no debe exceder los 100 mg una vez al día.
Cómo comprar Vigorplus en línea

Parece que no hay una farmacia en línea que venda Vigorplus en línea. La razón es desconocida, podría deberse a la política de su compañía o Ariston podría no tener una buena presencia en línea. Además, tenga en cuenta que Sildenafil es un medicamento que requiere una receta médica para comprarlo.
Cómo utilizar

El sildenafil generalmente está disponible en forma de tabletas orales o jalea, se debe tomar una hora antes de la actividad sexual planificada, con el estómago vacío, si es posible. La dosis de 50 mg suele ser suficiente, pero se puede ajustar según sea necesario. No exceda de 100 mg por día. Cualquier persona que padezca enfermedades hepáticas o renales o que tenga más de 65 años debe disminuir la dosis a 25 mg, ya que el medicamento se elimina muy lentamente del cuerpo en comparación con otros.

Debe notarse que cualquier paciente con enfermedades cardíacas y que toma nitratos o sus preparaciones debe evitar estrictamente el Sildenafil, ya que puede causar hipotensión grave y muerte. Además, cualquier persona que tenga el defecto anatómico del pene, o priapismo que induce enfermedades como anemia de células falciformes, mieloma o leucemia, también debe consultar a su médico antes de tomar Sildenafil.
Efectos secundarios

La mayoría de los usuarios reportan un dolor de cabeza como un efecto secundario de Sildenafil. Otros también han informado de dispepsia, enrojecimiento de la cara, mareos, insomnio y síntomas gripales. Por suerte estos efectos son temporales. Otro efecto secundario más grave incluye priapismo y erección prolongada de más de 4 horas, trastornos visuales y dolor en el pecho. Estos deben ser reportados inmediatamente.