Revisión Duraga: medicamento Sildenafil Ampliamente Disponible De un Fabricante Confiable

Duraga

Marca: Duraga
Ingrediente Activo: Sildenafil Citrate
Tratamiento: Disfunción Eréctil
Fabricante: Torque Pharma
País de Fabricación: India

Duraga por Torque Pharma
Vista y Descripción

Duraga es un medicamento a base de Citrato de Sildenafil utilizado en el tratamiento de la impotencia o disfunción eréctil en hombres. La impotencia es una disfunción eréctil del pene en los hombres observados en los hombres irrelevantes de su edad y raza. La disfunción eréctil se caracteriza por la incapacidad de mantener una erección durante un período de tiempo suficiente para realizar las relaciones sexuales. En algunos casos, el fracaso para conseguir una erección en absoluto se nota. Los hombres, que sufren de impotencia, pueden utilizar el medicamento a base de Sildenafilo como Duraga para el tratamiento de la disfunción eréctil.

El citrato de sildenafilo pertenece a un grupo de compuestos llamados inhibidores de la PDE tipo 5. El citrato de Sildenafil inhibe o bloquea la actividad de la enzima PDE5 en el cuerpo, lo que resulta en un aumento del flujo sanguíneo en la región del pene; este aumento del flujo sanguíneo es suficiente para conseguir y mantener una erección del pene en los hombres.

Torque Pharmaceutical Private Limited es el fabricante del Duraga. Torque es una multinacional India farmacéutica comenzó en el año 1985 con la misión de calidad impecable a un precio asequible.
Opiniones De Los Clientes

No hemos podido localizar los comentarios de los clientes de Duraga. Las revisiones de los usuarios de primera mano del medicamento son significativas en la evaluación de la eficacia, la calidad y los efectos copias del medicamento. Sin comentarios genuinos, es difícil comentar nada sobre los efectos secundarios, la calidad y la eficacia de la medicación. Podemos comprobar la reputación del fabricante para vincularlo con el producto; Torque Pharmaceutical Private Limited, el fabricante del Duraga, es muy reputado y tiene un nombre sólido en la industria farmacéutica de la India. Es conocido por sus productos de calidad a un precio asequible, todas las instalaciones de fabricación están acreditados con GMP. Sin embargo, los hombres que buscan probar cualquiera de los productos de Sildenafil, deben tener cuidado y se recomienda que consulten con el médico antes de ir al tratamiento,ya que los medicamentos de Sildenafil tienen una relación con algunos efectos adversos graves.
Precios y Dosis

Duraga está disponible en dos formulaciones diferentes: una es de 50 mg, y otra es de 100 mg. El comprimido de 50mg de Duraga contiene un equivalente de citrato de sildenafilo de 50mg. Además, la formulación de 100mg contiene Un equivalente de citrato de sildenafilo 100mg como su ingrediente farmacéutico activo. Duraga viene envasado en tiras con cuatro tabletas por tira. El precio de una tableta de 100 mg de Duraga es de $ 0,48 y para la formulación de 50mg, hay que pagar $0,16 por tableta.
Precios Duraga

Precios Duraga

Los usuarios interesados pueden tomar una tableta de 50mg o 100mg de Duraga una vez al día con un vaso de agua. No administrar la dosis sin consultar al médico.
Cómo Comprar Duraga en Línea

Duraga está disponible a nivel local e internacional en áreas limitadas. No encontramos un sitio web pidiendo una receta para dispensarlo.
Cómo Usar

Use Duraga sólo para el tratamiento de la disfunción eréctil. El medicamento debe ser ingerido una hora antes de la actividad sexual planificada. Usted puede tomar el medicamento con el estómago vacío para su rápida acción. Este medicamento se puede tomar con un vaso de agua. Una tableta de 100 mg o 50mg al día es suficiente. No consuma más de un comprimido al día sin consultar a un médico o farmacéutico. La sobredosis puede provocar algunos efectos copias graves. Duraga o Sildenafil son adecuados para los hombres que sufren de trastorno eréctil mejora su vida sexual y aumentar la confianza en sí mismo.
Efectos Secundarios

Ningún cliente ha informado de ningún efecto secundario de Duraga, pero todavía no podemos decir con firmeza que este medicamento está libre de efectos copias. Los efectos copias del Citrato de Sildenafilo pueden ocurrir en forma de náuseas, congestión nasal, latidos cardíacos irregulares, Sangrado de la nariz y presión arterial muy alta o baja. Los pacientes con el trastorno cardiovascular o con antecedentes de éste deben evitar este medicamento. Los usuarios también deben evitar tomar dos o más pastillas al día, para el régimen de dosificación adecuada se recomienda a los clientes una consulta con el médico antes de iniciar el tratamiento. Las mujeres y los niños deben evitar los medicamentos de Sildenafil.
Conclusion

Duraga de Torque Pharma afirma ser un excelente tratamiento de la disfunción eréctil en los hombres; la disfunción eréctil o impotencia es la condición en la que los hombres son incapaces de conseguir una erección. No encontramos ningún comentario de cliente disponible que pueda apoyar las reclamaciones hechas por Duraga. Por lo tanto, no podemos comentar sobre los efectos copias y el perfil de eficacia de la medicina. Los hombres, en busca de probar esta droga, debe dar más atención y tener cuidado con una nueva marca. Recomendamos consultar a un médico antes del tratamiento.

Torque Pharmaceutical Private Limited es un fabricante del Duraga; es una compañía bien reputada y conocida en la India. Torque tiene la presencia en el mercado en toda la India y también en otros contrarios del mundo. Torque cree en proporcionar beneficios para la salud de una calidad impecable a un precio asequible; la compañía ha completado recientemente sus treinta años de éxito. Fundada en el año 1985, Torque es una empresa confiable y confiable.

Duraga puede obtener 3 en la escala de 1 a 5; proviene de un fabricante bien reputado y creíble. Sin embargo, la indisponibilidad de los comentarios de los clientes es motivo de preocupación. Recomendamos la consulta con el médico antes de comenzar el tratamiento.